6.11.15

Hola

¡Muy buenas, bonitos aunque desafinados!
Mirad quién reaparece
¡Cuánto tiempo! Son muchas veces volviendo ya, lo sé. Sólo cinco entradas atrás empezaba una nueva etapa pero ya sabéis que no podemos controlar ciertas cosas. Últimamente mi vida está un poco, muy, caótica. Tengo muchas ganas de blog, de leer, de tirarme una tarde entera sólo mirando blogs… pero de verdad que no tengo tiempo material.  Pediría tener más horas en el día pero en realidad es una tontería porque me daría sueño igualmente así que quiero no tener la necesidad de dormir o no cansarme. Ese sí es un buen don.

Esto también estaría bien


Ahora mismo os escribo desde una patata, no le podemos pedir mucho a la pobre pero algún que otro día me hará el apaño.
Así que sólo me paso a saludar pero con la firme intención de no abandonaros del todo ¡de verdad!

 ♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, que yo también muchas veces he dicho de hacer una cosa y al final, entre unas cosas y otras, no he podido xDD Yo también le pediría más horas al día, muchas más jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí me pasó lo mismo, auqnue mi periodo estando perdida fue más largo. Me fui, hice una entrada diciendo que volvía, me volví a ir, y así creo que un par de veces xD. Al final es cuando se puede más que cuando se quiere, ánimo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, que todo tiene su momento. Si ahora mismo no te puedes poner con el blog, lo harás más adelante, que nosotros seguiremos dispuestos a leer tus entradas ;3 Espero que en breve puedas poner un poco de orden (¡es horrible el ver como el tiempo se te escapa!) y que puedas descansar tranquilamente. A veces, tumbarse un rato y desconectar, es la mejor de las medicinas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo me encuentro en la misma situacion. Espero te este llendo todo bien . un abrazo enor y suerte. :3

    ResponderEliminar
  5. Anipondiii! Tú tranquila, haz todas las cosas que tienes que hacer y cuando puedas ya volverás. Tus fans incondicionales seguiremos por aquí :D
    P.D: Yo quiero ese don también

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...