4.5.15

Amebas Lectoras - 3ª Lectura Conjunta

¡Hola, hola!
Vengo a informaros de la siguiente lectura del club de las Amebas lectoras. Un libro al que le tenemos muchísimas ganas y será novedad este mes de mayo.

¿No conocéis a las Amebas Lectoras? Podéis hacer click en la imagen para saber quienes somos y qué hacemos.
El libro elegido y muy esperado es...

Inconexión de Neal Shusterman
Tercera parte de la saga Desconexión, una historia absolutamente genial que os recomiendo muchísimo.
Si no habéis leído Desconexión y Reconexión tenéis tiempo de hacerlo, son muy adictivos y se leen en seguida, y si los habéis leído no dudéis en apuntaros. Sea como sea ¡quiero que os apuntéis! Va a ser una pasada.

El libro sale a la venta el 14 de mayo, por lo que queremos empezar la lectura el día 20 de mayo para tener tiempo de hacernos con los ejemplares. Las chicas de Within Books serán las encargadas de organizarla, en su blog podréis encontrar toda la información y apuntaros. Y como siempre tenéis la opción de sumaros a nuestro grupo de whatsapp y comentar los capítulos día a día que sin duda es la mejor parte de nuestro club y estoy segura de que este libro nos va a dar muy buenas conversaciones.
¡Ganazas de Inconexión!



2 comentarios:

  1. Ayer terminé Desconexión (tres días, ah, no, dos xD) y estoy que me subo por las paredes para leer el siguiente así que espero tenerlo leído para la lectura :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es un libro del cual he apenas comenzado a leer reseñas pero no es un libro que me llame la atención realmente :7 te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...