4.2.15

Reseña: Reflejada en ti

Título: Reflejada en ti
Crossfire #2
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda con solapas
Género: Érotico
Páginas: 428

SINOPSIS
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


2. Reflejada en ti

OPINIÓN

Hace  mucho que leí la primera entrega de la saga Crossfire que me gustó muchísimo y tenía muchas ganas de leer esta segunda parte pero he ido esperando a que se acercara más la salida de los siguientes libros porque llevo muy mal las esperas. Aunque no hay fecha para la última parte de la saga no podía resistirme más.
Eva y Gideon están juntos pese a las adversidades pero tienen muchos problemas que solucionar,  tanto juntos como por separado. Además no dejan de aparecer nuevas dificultades a los que hacer frente por lo que su relación desde el principio no es un camino de rosas ni mucho menos.
Sylvia Day escribe de manera sencilla y es sumamente fácil engancharse a la historia, que sigue un ritmo ágil. Las partes eróticas están descritas de manera explícita sin llegar a ser soez.
En la línea del anterior, Eva es nuestra narradora y lo veremos todo desde su percepción así como compartimos sus miedos e inseguridades.

Hay mucha carga sexual en esta historia, y la verdad es que lo entiendo. Los personajes han pasado por momentos muy duros durante su vida y es la forma que ambos tienen de demostrar total confianza el uno en el otro.
Sus pasados son un punto muy fuerte, que ambos tengan problemas similares hace que se compenetren, se sientan parte de lo mismo, y a la vez tengan que luchar si quieren estar juntos.
Los dos están bastante dañados, lo que le da un punto de complejidad a la historia dejando a un lado todo el contenido erótico.

Ciertamente tiene clichés de la literatura erótica actual sin embargo para mí se ve compensado con la complejidad de los personajes dándole así más realismo.

Se suceden algunos giros inesperados durante la trama que lo hacen bastante más completo que el anterior, guardando ciertos misterios hasta el desenlace. Al  final, y debido a esto, se puede apreciar una evolución en los personajes principales.

Bésame, maldita sea – bramó, poniéndome las manos en la espalda, arrullándome sin descanso-. Bésame como me amas. 

Soy muy poco objetiva cuando se trata de Gideon Cross, lo admito, me encanta. Aunque me enfada a veces al igual que Eva. Aunque parecen diferentes tienen mucho en común y chocan constantemente, y sobre todo me molesta que Eva se queje de las cosas que hace Gideon siendo ella igual.
Una de las cosas que me gusta mucho de ellos y, de la historia en general, es que no ven su relación insana como lo normal y correcto sino que al contrario quieren cambiar y crecer juntos.
Lo que sí he echado de menos es adentrarme más en los personajes secundarios como Cary, ya que aunque está bastante presente en la historia no se profundiza mucho en él y es una pena.
Cuando publique esta reseña habré acabado la tercera parte de la historia, Atada a ti, en la que para mí hay algunos cambios negativos que ya os comentaré. Aún así es una historia que me gusta muchísimo.




Muchas gracias a Espasa por el ejemplar




4 comentarios:

  1. Yo ahora estoy leyendo el primero, y me está gustando mucho, así que espero terminarlo pronto y ponerme con este. Tiene algunas similitudes con "Cincuenta sombras de Grey", pero la historia y los protagonistas son infinitamente mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. este mes me reengancharé a estos libros espero disfrutarlos <3

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de estrenarme con la autora!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí los tres primeros, pero eso de que no concluyera en tres y sea una tetralogía (aun no he leído el cuarto) se me hizo un poco largo y pesado estar tanto tiempo dándole vueltas a lo mismo, y eso que aún me falta el cuarto, pero lo leeré para saber como concluye, porque engancha. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...