29.1.15

Iniciativa Books around the magic world

¡Muy buenas!
Hoy traigo una iniciativa que os puede interesar a muchos.
Se trata de tours de ebook y lo lleva a cabo el blog Books around the magic world.

Podéis apuntaros como reseñadores y estar atentos a los libros que ofrecen los autores, si os interesa os apuntáis y os mandarán el ebook en cuestión. Después dispondréis de un mes para leer y reseñar la obra, en el mismo blog hay apartados para nuestras reseñas y lista de reseñadores.
También os podéis apuntar como autores y ceder vuestro libro para un tour.
Me parece una idea genial así que no puedo resistirme a apuntarme.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?


5 comentarios:

  1. pues no suena mal!!!!! a lo mejor más adelante me animo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No suena nada mal!! Quizá me apunte. Voy a meditarlo bien :D
    Un besiii <3

    ResponderEliminar
  3. Parece bastante interesante, pero por ahora lo dejo pasar, que tengo mucho pendiente y poco tiempo.

    ¡Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  4. No suena mal! Si llega a ser en otro momento igual me apuntaba

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta esta iniciativa! A ver si me paso para saber más!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...