4.10.14

Cadena de libros: 15.Asesinatos

Esta semana tocaba Cadena de libros así que aquí traigo mi recomendación.
Click para ir a Estantería Compartida


En este caso el tema es:
-ASESINATOS-
Libros donde se produzca un asesinato, o asesinatos, y su consiguiente investigación.
Restricciones:
- Sherlock Holmes
- Saga Millenium
Bueno, así como dato anecdótico os cuento que he estado a punto de liarla porque iba a poner el primer libro que he recordado y me gustó, pero me he dado cuenta que iba a desvelar lo esencial y spoilearos toda la trama. Despúes creía que se me iba a hacer muy difícil pero ¡para nada!
Ya os he recomendado este libro con anterioridad pero en ninguna cadena así que tarde o temprano tenía que hacerlo.



Atracción Letal de Chloe Santana
Esta novela mezcla en la trama el género erótico con el policíaco y es que todo empieza cuando la hermana de la protagonista es asesinada y ésta se traslada al pueblo donde todo ha sucedido, allí empieza a sentirse atraída por uno de los sospechosos.
Tanto esta como su segunda parte me encantaron y estoy ansiosa por leer el desenlace y descubrir toda la verdad.



¿Le dais una oportunidad? ¿Cuál es vuestra recomendación?


11 comentarios:

  1. Holaaa!
    no conocía el libro! y me llama bastante !
    yo no participo en esta cadena, pero te recomendaría Rage de Kellerman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    no conocía el libro! y me llama bastante !
    yo no participo en esta cadena, pero te recomendaría Rage de Kellerman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No creia que algún libro policiaco o así me llamará, pero este tiene buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, aunque, al no llamarme mucho la atención, no creo que llegue a leerlo.
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y no pensaba que me fuera a interesar pero me ha entrado el gusanillo así que curiosearé por ahí un poquito xD
    Un beso y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero tiene buena pinta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía , pero yo paso, no me ha llamado en nada la atención
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. No leo erótica así que no creo que me guste. Pero si te gusta el género policíaco te recomiendo cualquier libro de Mary Higgings Clark, la reina del suspense ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    Lo lei,y aunque me dejo con ganas de leer el segundo,todavia esta asi...las ganas sin cumplir aissss,es q necesitamos mas horas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en el ebook desde hace tiempo, pero aún no me he animado a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leerlo, porque además creo que este año sale el tercero. A ver si me leo este y el segundo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...