26.6.14

Book Tag: Verano BookTag



Ya está aquí el veranito, aunque haya llegado bastante raro, y vengo a con un booktag muy veraniego al que me han taggeado las chicas de Estantería Compartida y el cuál es original del blog. Así que a por ello, espero que os guste y os animéis a hacerlo.



-VERANO BOOKTAG-

1º Un libro que te recuerde al Verano
Se me viene a la cabeza Los escarabajos vuelan al atardecer, no sé decir por qué pero me recuerda al verano, aunque creo que la historia transcurría en esta estación.


2º ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Opino que me da mucho sueño, lo he intentado muchas veces pero soy incapaz de leer en la playa porque al sol entro en modo lagartija y no respondo.

3º Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)
Atracción Letal de Chloe Santana, la verdad es que es de los únicos eróticos que he leído que sube la temperatura pero no se me hace cansado o repetitivo.


4º Tres Libros que quieras leer en Verano
Hay muchos pero los que más, más ganas tengo son:
Desconexion de Neal Shusterman – Recomendadísimo por las chicas de Within books y del que harán lectura conjunta este verano, así que aprovecho para leerlo.
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor – Tengo muchas ganas de saber cómo continúa esta historia y ya la tengo en mis manos, será mi próxima lectura seguro.
El despertar de Paula Ramos González – Su primera parte acabó dejándome con las ansias de saber que iba a pasar y estoy deseando saberlo ya ¡todo!.
Vaya, ninguno autoconclusivo ¡qué raro!


5º Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano
A alguno que transcurra en una isla paradisíaca, en una hamaca y con un daiquiri en la mano, pero no se me ocurre ninguno así que…
Me gustaría ir de vacaciones a El nombre del viento y salir de juerga con Kvothe, Simon y Will.


6º Tagea a 5 Blogs que quieras que hagan el BookTag (Incluir que el Book Tag es original de Estantería Compartida)



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Este book tag tan guay empieza a aparecer por nuestros blogs jajaja
    A mi también me gustaría empezar a leer Desconexión, pero con los libros que tengo por delante, todavía no le puedo dar esa oportunidad que se merece, aunque espero leerlo pronto.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy chulo el tag.
    Quizá yo también lo haga!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi también me han taggeado, pero esta vez ha sido Pingüina O.O espero hacerlo pronto, porque es original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Días de Sangre y Resplandor me gustó mucho :3 Espero que lo puedas leer y veamos tu reseña pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme Atracción letal
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. hola!!! me gustan las repuestas!!! hay muchas ganas de saber que pasa con despertar, ¿verdad?
    disfruta el verano!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Uolaaaaa! Jajajaja está bien, me lo apunto =P
    Además me ha molao mucho!!!! ^^

    Me encantaría sumarme a esa juerga, qué gran compañía te has buscao! Me encantan esos personajes xDD

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...