15.5.14

Book Tag: Blog Name Tag

Muy buenas desafinad@s!
He estado lo que llevamos de semana remoloneándome muy mucho pero ya estoy de vuelta y vengo con un Book Tag original de las chicas de Estantería Compartida ¿no las conocéis? Pues no dudéis en pasaros por su rinconcito.
El Tag es fácil, más o menos, ya que se trata de escoger libros cuyo título  empiece por cada una de las letras del nombre de nuestro blog. Y claro, habéis visto como se llama este blog ¿no? Pues prepararos para la entrada kilométrica
¡Empezamos!


BLOG NAME TAG


Baile de sombras  (Elena Calderón)
Otra vuelta de tuerca (Henry James)
No te escondo nada (Sylvia Day)
Insurgente (Veronica Roth)
Temblor (Maggie Stiefvater)
Ola de calor (Richard Castle)




Al otro lado del cielo gris (Iolanthe Eksi)
Un paseo para recordar (Nicholas Sparks)
Nadie como tú ( J. A. Redmerski)
Quantic Love (Sonia Fernandez - Vidal)
Un beso en París (Stephanie Perkins)
Exodo (Anissa B Damon)


Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz)
Sinsajo (Suzanne Collins)
Amanecer (Stephenie Meyer)
Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
Infierno (Francesco Gunghi)
Noventa días (MC Andrews)
Atracción letal (Chloe Santana)
Dos velas para el diablo (Laura Gallego)
Orgullo y prejuicio (Jane Austen)




Y ¡ya está! ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo?
¡Muaks! :)



12 comentarios:

  1. Es genial!
    Y da mucho juego en los nombres largos. Igual lo hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el book tag!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, un tag muy guay!! me pasare por su blog e igual me animo a hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el TAG! Qué molón ^^

    Me lo apunto, tiene pinta de que me animaré con él para cualquier rato tonto =D

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Que chulo et tag!!! Me lo apunto!!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué largo tu nombre! jajajaja He leído algunos como Orgullo o prejuicio o Sinsajo, y tengo ganas de leer otros como el de Dónde los árboles cantan.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    Me lo apunto ya ya ya :))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por hacer nuestro tag! :D
    Sólo he leído dos libros de los que nombras, pero hay muchos que los tengo pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. vaya, son varios libros por el titulo haha me gusto :D asi no lo habia visto n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    He leído varios de los que nombras, pero sin duda creo que me quedaría con Sinsajo.
    Por cierto, ya te sigo. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. jejejeje, cuantos libros interesantes y algunos desconocidos o que ahora a simple vista no los conocia.
    Gracias por enseñarnos un poquito mas tus gustos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Es sencillo, pero está simpático ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...