20.12.13

Cita de viernes #26

Que sí, que tengo mil cosas por hacer además de alguna reseña, un debate por subir y tal y cual, pero es que es viernes y claro no podía faltar una cita.

El libro que he escogido hoy tiene muchas citas de preciosas no, lo siguiente. Sin embargo no quería ponerme hoy romántica que soy muy pesada con ese tipo de citas así que traigo otra que me parece real como la vida misma, pero seguro volveréis a encontraros con otra cita o del mismo libro o del mismo escritor, eso seguro. 
No os vayáis sin contarme que os parece.

¡Muy feliz fin de semana!





En la vida vas a encontrarte con personas que van a decir las palabras correctas en los momentos correctos. Pero al final, es por sus acciones por lo que debes juzgarlos. Son las acciones las que importan, no las palabras. 

Cuaderno de Noah, Nicholas Sparks



6 comentarios:

  1. Cuanta razón tiene esta cita, me gusta mucho esta sección :) así que me alegro que no la hayas pasado por alto esta semana.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, yo siempre digo que las palabras se las lleva el viento, lo que importa son las acciones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si señor!!! que gran razón!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón de mundo...Me encanto...

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. No he tenido el placer de leer el libro aún, pero adoro la película... y es que tiene frases memorables, preciosas y propias para la vida misma. ^^

    Es así, los hechos son los que importan que las palabras vuelan.

    Feliz finde bonita! Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tengo que leerme este libro, frase preciosa *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...