23.7.13

La historia de Kvothe llegará a la televisión

Hace unos días se daba la noticia de que New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos para adaptar la trilogía de Patrick Rothfuss a una serie de televisión.
 Sí, la Crónica del asesino de reyes pasará a la pequeña pantalla.



Podéis ver la noticia original aquí

Sinceramente lo primero que pensé fue “Que se deje de series y saque ya el tercer libro”, dejemos la evidencia de lado.

Como es normal hay todo tipo de opiniones a favor y en contra de la adaptación. Por lo general creo que todos los fans de la trilogía somos muy exigentes y esperamos que esté a la altura.
Ni que pensar en los escenarios donde se desarrolla la historia, los personajes y los actores que los representen... Desde mi punto de vista el listón está muy alto en este caso.

A la noticia se le une las declaraciones de Rothfuss en la Cómic Con de San Diego, en las que decía esto:

“En este momento, puedo anunciar oficialmente que mis libros están en fase de desarrollo por parte de New Regency para una potencial serie de televisión. Cosa que, como sabéis, puede ser una noticia horripilante, dependiendo de… ¿Sabéis? Suelen llegarme dos tipos de mensaje: «¡Que te hagan una película, por favor!», o «Pase lo que pase, que no te hagan una película». Acabamos de enrolar en el proyecto a un escritor que de verdad, de verdad, entiende el material. No os lo digo por decir; esto no es un discurso de Hollywood. De verdad creo que puede quedar muy bien. Es lo único que diré de momento, pero quería que lo supierais los primeros.


A mí personalmente me deja algo más tranquila, puesto que por esto entiendo que él mismo estará presente en el proyecto y confío en que salga algo bueno, de verdad lo espero.
¿Qué opináis?


No me la perderé por supuesto, y si al final resulta ser un bodrio siempre nos quedarán los libros.




5 comentarios:

  1. Uf, ¡no sé qué pensar al respecto! Si lo hacen bien, puede ser una serie maravillosa! Espero que no la caguen xD

    ResponderEliminar
  2. Si él está en el proyecto y le gusta, ya es mucho, hay escritores a los que les horripila las adaptaciones que hacen de sus libros, pero en este caso, parece que Rothfuss está muy convencido, ya veremos el resultado ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me iba a dar algo cuando lo supe, me puse loca, loca, loooooooooca de contenta =D Eso sí... a veces son unos ineptos que se lo cargan todo... pero espero, por su puñetero bien (aaaaaaaaaarg) que lo hagan como dios manda!!! Son unos libros tan buenos, que no pueden hacer otra que estar a la altura. =D

    La verdad, quería película, pero es cierto que para adaptarla se dejarían demasiado en el tintero... y una serie, si la cogen como deben, podría ser espectacular. Sólo espero que Rothfuss sea fiel a sus principios, a su bebé y puedan hacer algo perfecto.

    Ah! Y como escojan a un Kvothe que no lo merezca... ¡MUERDO!
    Jajajaja

    Un besote bonitaa! ^^

    ResponderEliminar
  4. teniendo en cuenta que no lo he leído..no sé si la veré.. me recomiendas estos libros??? besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...