18.7.13

Cosas que decir

¡¡Buenas!! He venido a escribir esta entrada para decir que esta semana no iba a pasarme a penas por aquí, pero me he dado cuenta de que ya es jueves así que no tiene mucho sentido. Ju. Así que os digo que he tenido una semana atareadita y cuando tengo tiempo el calor aprieta demasiado como para coger un rato el pc, y casi para pensar. ¡No pasa nada! La semana que viene ya vendré muy seria con alguna reseña y demás.




Aprovecho para decir también que he visto cosas sospechosas por la blogosfera y es que alguien me ha plagiado una entrada, sí.
No he tomado ninguna medida puesto que no me ha parecido TAN importante como para ponerme demasiado seria, ya que es algo que no era propio en su totalidad. Quiero decir que no era invento mío lo que contenía y hubiera visto genial que alguien más o toda persona existente lo compartiera, pero es que aunque algo modificada la entrada era casi igual a la mía, de hecho ni se ha cambiado el titulo, titulo absurdo por cierto y que no veo casualidad que a alguna persona se le ocurra para el mismo contenido lo mismo que diría yo porque todos somos distintos y pensamos de forma diferente ¿no? No sé si me explico. El caso es que soy seguidora de ese blog y se me notifico esa nueva entrada, así que si el título me pareció curioso imaginaros ya viéndolo acompañando a lo demás.

"Hola, me he dado cuenta"

Simplemente sobra decir que si algo de lo que nos encontramos, que no tiene autor conocido, nos gusta ¡por supuesto que podemos compartirlo! pero si lo vemos en otro blog y con su título, su presentación y su despedida, por lo menos habrá que molestarse o bien cambiarlo y hacerlo con tus palabras o bien pedir permiso a esa persona que lo ha publicado antes. Gracias.


Y sin más seriedad por hoy, os dejo una foto relajante





¡Muaaks bonit@s desafinad@s!






3 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte lo del plagio! Yo se lo diría... más que nada para que no lo vuelva a hacer... no sé, tú misma... pero a mí me parece bastante fuerte, aunque he oído ya de varios casos...
    En fin, por cierto, preciosa foto, sí que es relajante :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Una foto relajante para acabar con esa sensación de "malestar". Qué poca vergüenza, en serio. Pero vamos, yo soy tú y le decía 3 cosas =) No sé, no cuesta ningún trabajo mencionar la entrada o la persona o lo que sea. Yo a veces tomo referencias de otros y los menciono, porque es lo que me parece más correcto... Qué poca vergüenza, de verdad.

    En fin, esperemos que no pase más a menudo.

    Besitos guapísima, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo creo k se lo tendrías k decir puesto k no es muy agradable k copien una de tus entradas!
    besos:3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...