26.7.13

Cita de viernes #8

¡Buenos días de viernes!  
Hoy me siento romántica y como toca cita traigo una de mis preferidas.

Que tengáis un buen inicio de fin de semana, y a los que no podáis disfrutarlo,que sé que alguno hay, ¡ánimo y con una sonrisa!
Muaks :)




El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura. 
Perdona si te llamo amor, Federico Moccia




3 comentarios:

  1. mira que me gusta poco moccia pero reconozco que esta frase es muy bella. besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy fan de este hombre, pero la cita es bonita!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me leí el libro y me encantó, la cita ambien me gusta :):)

    Gracias por pasarte por mi blog, un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...