9.7.13

Casi Reseña: Diario SMS

Titulo: Diario SMS (Trilogía Destiny)
Autora: Jessica Brightheart
Editorial: Autopublicación
Edición: Kindle
Género: Romántica
Páginas: 367págs.

SINOPSIS
Originalmente compartido en confianza, esta colección de mensajes de texto estaba concebida como un regalo entre amantes más que una obra pública. Impulsada por amigos y familia a publicar, el autor pidió mi consejo, y ahora me honra poder compartir esta increíble historia de amor con vosotros.
Fechada y sin editar, solo los nombres y lugares han sido cambiados. Léelos, porque ahora estas al tanto de sus conversaciones privadas, llenas de amor, esperanza, tragedia, y miedo. Esta historia puedo derretir tu corazón, helar tu alma, hacerte creer en milagros, y darte esperanza en que un romance como este todavía puede darse en el mundo en que vivimos hoy.

OPINIÓN
Tengo una pequeña adicción a las promociones de Kindle, lo confieso, de ahí la principal razón de que me hiciera con este libro y por supuesto porque la descripción llamo tanto mi atención como mi fuero morbosillo de saber algo tan “íntimo”.

El libro se compone en su totalidad de mensajes de texto entre dos personas, Catherine y Sebastián, sólo sms con su correspondiente estructura.
La historia en sí es interesante, hombre conoce a mujer y se enamora de ella locamente, congenian desde el primer momento pero ella acaba de salir de una relación y no quiere ni escuchar hablar de algo parecido, él tiene una personalidad arrolladora y está concienciado en vivir el momento y disfrutar de la vida.

Me ha gustado encontrarme con tantos sentimientos confusos y contradictorios que a veces llevan consigo las relaciones, sin embargo en muchas ocasiones me ha resultado repetitivo y algo insulso.
Sebastián empezó resultándome una persona muy interesante pero acabé harta de él, mandándolo a callar como si fuese a escucharme, Catherine me ha gustado porque he entendido muchas de las cosas que sentía y hacía.


No es conclusivo por lo que el final nos deja sin saber que pasa pero no sé si leeré las continuaciones, aunque me gustaría saber qué pasa con esta pareja.





8 comentarios:

  1. ¿No es cansino leer a través de tanto mensaje de texto, casi exclusivamente? La verdad que no conocía el libro y, bueno, aunque podría ser curioso no me termina de llamar a sabiendas de que es una trilogía xD

    Jolín, qué manía últimamente...

    Un besito guapetona ^^ Espero que disfrutes los demás.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho este libro, pero gracias por la información :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Puf, ¿escrito todo en plan sms? Mmm... no, no me convence; yo soy más de novelas, con sus descripciones y sus diálogos. Además, si ya de por si los personajes no parece interesantes... como que no.

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo! ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, AnaLa!
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.
    Pásate a verlo aquí.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  5. En sí el libro parece original, pero no me termina de convencer del todo y tu casi reseña (xD) me me hace descartar el libro por completo. Gracias por la reseña :) Leí tu comentario en mi blog : http://soulandmadness.blogspot.com.es/
    Así que decidí visitarte y, ya que tu reseña me ha gustado, voy a quedarme aquí para poder leernos. Algunas personas ya me han seguido, así que supongo que el problema ya no estará y ya podrás seguir el blog. Un beso, saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!

    La verdad que no lo conocía,:O
    Y me parece muy original que este contado por sms. Así que me lo apunto y si encima tiene oferta.. jajajja un besazo y gracias por la reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  7. parece interesante por la estructura de la historia^^ seguro que se lee rápido, lo voy a buscar en el kindle ajajajaj besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama lo de los sms. Y además no tengo kindle jeje Si lo sacan en formato físico igual lo miro, por curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...